PINNACLE / GLAM OUT

14 Horas de celebración patrocinada por Pinnacle, donde cada detalle dejó claro el concepto de la marca.

ESTRATEGIA

Crear presencia de marca, producción
de ambiente, barras, escultura de hielo, Photo Opportunity, Sampling Whipped/ Helado

POOL PARTY

● 4,000 invitados
● 3 Venues

RESULTADOS

● Digital: 2,629,902
● Impresos: 3,254,000
● Otros: 2,350,000
● 8,233,902 Impactos totales

En venta
1300 activaciones
286,000 impactos

OBJETIVO

● Patrocinio que reflejara impactos y diera presencia en medios.

ESTRATEGIA

Crear presencia de marca, producción de ambiente, barras, escultura de hielo, Photo Opportunity, Sampling Whipped/ Helado.

POOL PARTY

● 4,000 invitados
● 3 Venues.

RESULTADOS

● Digital: 2,629,902
● Impresos: 3,254,000
● Otros: 2,350,000
● 8,233,902 Impactos totales


OBJETIVO

● Patrocinio que reflejara impactos
y diera presencia en medios.

PINNACLE VODKA

Ésta experiencia acercó a la gente con la bebida de una forma divertida y glamurosa; la fiesta Glam Out de Pinnacle consistió en una Pool Party que duró 14 horas, donde cada uno de los detalles estaba enfocado en dejar claro el concepto de la marca. La estrategia para crear una presencia de marca incluyó la producción de ambientes, barras, esculturas de hielo, photo opportunity, Sampling Whipped, y una serie de publicidad digital e impresa que generara impactos y presencia en medios.

Contacto

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Vesubio No 21, Los alpes, Álvaro Obregón, CDMX

Teléfono: 55 56605995
E-mail: contacto@oncue.com.mx

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